NaceMama

Servicio de Doula de parto

La Doula es aquella persona que acompaña a la embarazada y su referente afectivo en uno de los momentos más importantes, únicos e irrepetibles en su vida: el nacimiento de su hijo.

El servicio se distribuye en:
- Dos entrevistas previas al nacimiento, en donde se conversará sobre las necesidades particulares de los padres, sus fantasías y deseos. Asimismo, se practican diferentes medidas de comodidad que se utilizarán en el trabajo de parto.
- Acompañamiento ininterrumpido durante el trabajo de parto. Una vez que el trabajo de parto se desencadena, se pone en conocimiento a la Doula, quien se traslada al domicilio u hospital (según se acuerde previamente), y permanece junto a la madre y su referente hasta que nazca el bebé.
- Acompañamiento en el puerperio. Se realiza una entrevista postparto en donde se apoya el buen comienzo de la lactancia materna e inquietudes propias del puerperio. El vínculo se sostiene con acompañamiento telefónico.
- El servicio de Doulas incluye el asesoramiento en nuestra clínica de lactancia, servicio que puede utilizar dentro de los primeros 6 meses luego de nacido el bebé. Incluye una consulta sin costo en la clínica, o 50% de descuento en visita a domicilio.

¿Qué nos diferencia?
En NaceMamá trabajamos en equipo. La mujer y su referente escogen su Doula, pero ella no está sola, tiene una “Doula de respaldo” que es su compañera de referencia inmediata ante cualquier eventualidad, duda o necesidad propia.

Asimismo, cuenta con un equipo interdisciplinario de constante referencia: psicóloga, nutricionista, pediatra y ginecólogo; con quienes tiene una comunicación constante y fluida.
Nuestro equipo está en permanente actualización, con acreditaciones internacionales que avalan su quehacer. Brinda formación académica en el área perinatal en distintas organizaciones e instituciones (ANDOU, IULAM, UCUDAL).

 

Recomendados

Tenemos muchos amigos que trabajan como nosotros, con una filosofía en común y con el interés puesto en seguir creciendo y colaborando con los demás. Por eso decidimos crear un espacio donde podemos Recomendar sus servicios, compartir un poco de lo que hacen y lo que los hacen especial para nosotros.

NaceMama BLOG

Pensando en tus necesidades y en la información que consideramos importante para toda Mamá y su familia, decidimos escribir, transcribir, traducir e invitar a colegas y amigos para generar este espacio donde podrás obtener información de interés y ayuda.

Contactos

info@nacemama.com

099 669078

Ellauri 725 Apto 402
Montevideo - URUGUAY

Sociales